Saltar al contenido
Pet Friendly
No dejes a parte de tu familia en casa, viaja con tus mascotas y hospédate con nosotros. En Maju Hotel Campestre & Spa sabemos cuánto las amas y por eso aquí se sentirán como en casa. Disfrutarán de nuestras amplias áreas verdes ideales para dar largos paseos. Si deseas traer a tu mascota, a continuación dejamos las condiciones para la seguridad y comodidad de todas las mascotas y los huéspedes en nuestro hotel.
REGLAMENTO
- Se permite la entrada de perros y gatos.
- El costo de la estancia de la mascota es de $350 pesos pago único.
- Se admiten como máximo una mascota por habitación y ésta no podrá ser exclusiva para la mascota.
- Se requiere un depósito en garantía de $1,000.00 pesos al tomar la habitación por posibles desperfectos, en caso de no haber desperfectos, se devuelve el 100% del depósito.
- Las mascotas no podrá hacer uso de las siguientes zonas comunes: Spa, Alberca.
- Toda mascota deberá ser retirada de la habitación para el servicio de limpieza.
- Se permitirá dejar mascotas solas en la habitación, únicamente en sus respectivas jaulas transportadoras.
- No se permite subir mascotas a la cama, ni hacer uso de las toallas del hotel para bañarlas.
- En todo momento el cliente es responsable de su mascota y el comportamiento de la misma.
- El uso de correa es obligatorio en zonas comunes para todas las mascotas, en caso de perros que por su raza o tamaño puedan asustar a otros huéspedes, deberán hacer uso también de bozal.
- El cliente es responsable en todo momento de recoger las heces fecales de su mascota, al igual que deberá evitar que su mascota orine en áreas interiores de la villa y comunes como pasillos,etc. de suceder el este deberá hacerse cargo de la limpieza inmediata
- La mascota puede correr libremente en el campo de fútbol y atrás de recepción
- Está estrictamente prohibido meter a la mascota a la alberca, ésta es para uso exclusivo de personas, el hacerlo aunque sea por descuido generará una multa de $800.00
- Lo más importante de este reglamento interno para mascotas, es buscar una convivencia de respeto y salubridad, tanto para los huéspedes como para las mascotas que ocupen a su vez las villas.